CASOS de ÉXITO
PENSADO PARA TI
El cambio que deseas
Descubre cómo transformar tu cuerpo y equilibrar tus hormonas con un enfoque nutricional diseñado exclusivamente para ti.
↓ Ellas ya lo han hecho, TÚ TAMBIÉN PUEDES ↓
El caso de Gema
“Más que el cambio en medidas y peso en sí, lo que más valoro es el cambio físico total, a nivel de hinchazón, retención de liquidos y el hambre constante que tenía. ”
¿Cuál era su situación antes?
Se sentía muy inflamada y pesada en su dia a dia, ya que combinaba un trabajo estresante con un ambiente no muy bueno y nuevos estudios, las comidas no la sentaban bien y eso hacía que su diario fuese un poco mas complicado, todo esto sumado a que tenía el tiempo muy justo tanto para preparar comidas como para entrenar.
¿Qué cambios implementamos?
Realizamos un estudio y utilizamos todo lo que estaba en contra a nuestro favor, programando un menú adaptado al 100% a ella con recetas sencillas que la permitiesen ganar tiempo para otras actividades, con una estrategia antiinflamatoria y orientado a mejorar su salud hormonal en este caso el cortisol que estaba haciendo de las suyas. El deporte fue totalmente a su gusto y disposición, lo que nos hizo adquirir hábitos y que poco a poco su energía fuese mejorando y su condición física también.
¿Qué es lo que hemos conseguido?
Después de unos meses trabajando juntos, y con nuestro objetivo cumplido, estas fueron sus palabras hacía nosotros: “Hola Fran, muchas gracias por acompañarme en estos meses y ayudarme con mi cambio. Más que el cambio en medidas y peso en sí, lo que más valoro es el cambio físico total, a nivel de hinchazón, retención de liquidos y el hambre constante que tenía. Gracias por solucionar la inquietud que eso me producía. El hecho de estar comprometida con el cambio y con nuestras reuniones y resultado, me ha hecho adoptar una serie de rutinas y hábitos que van mas allá de una “dieta” o una “operación bikini” y olvidarme de hacer ejercicio por un objetivo físico puntual, sino porque mi cuerpo lo necesita para sentirse físicamente y mentalmente bien, muchas gracias por todo”.
El caso de Mari Carmen
“Me sentía como si me hiciera falta algo así y hemos conseguido los objetivos que planteamos en la primera consulta, estoy muy contenta con el resultado y tu trabajo conmigo. Espero y deseo que si en algún momento tuviese que pedir ayuda seas tu y fuese igual o mejor”
¿Cuál era su situación antes?
Mari Carmen acudió a consulta porque con el paso de los años, y los cambios hormonales que esto le estaba suponiendo en esta etapa de su vida, había cogido peso y no era capaz de quitarlo. No se veía bien y aunque había intentado mejorarlo por su cuenta – y sus hábitos alimenticios no eran nada malos – no daba con la tecla para volver a sentirse agusto y contenta con lo que veía en el espejo.
¿Qué cambios implementamos?
El trabajo que hicimos en conjunto fue combinar una alimentación antiinflamatoria, orientada a que su sistema digestivo y microbiota no sufriesen por la alimentación lo que ya sufrían por ese estrés y ansiedad de no mejorar. Combinamos alimentos dentro de la “dieta mediterránea” que ella ya estaba acostumbrada a tomar en su día a día y algo de ejercicio, además de priorizar el descanso y técnicas para mejorar ese nivel de estrés.
¿Qué es lo que hemos conseguido?
TODO el programa fue enfocado a minimizar el impacto hormonal que su cuerpo estaba sufriendo y las consecuencias físicas que estaba arrastrando, llegando a obtener un resultado increíble después de algunos meses de trabajo en los que conseguimos perder grasa, bajar peso y hacer que emocionalmente volviese a estar a gusto, que era nuestro principal objetivo, y es que al final el físico si que importa para tener nuestra autoestima bien, pero NO LO ES TODO, esto es lo que Mari Carmen dice de nosotros al terminar nuestro trabajo juntos.
Su testimonio completo
“Me siento muchísimo mejor física y emocionalmente, el programa no solo ha cumplido mis expectativas si no que las ha superado con creces, me ha ayudado a conocer mi cuerpo y aprender a como gestionar mis propias comidas. Me sentía como si me hiciera falta algo así y hemos conseguido los objetivos que planteamos en la primera consulta, esto muy contenta con el resultado y tu trabajo conmigo, espero y deseo que si en algún momento tuviese que pedir ayuda seas tu y fuese igual o mejor”
El caso de Manoli
“Este proceso no solo ha transformado mi cuerpo, sino también mi mentalidad ayudándome a tener una relación más positiva con mi bienestar, sin duda lo volvería a hacer”.
¿Cuál era su situación antes?
Manoli nos contactó a raíz de un reto propuesto para un mes, combinando dieta antiinflamatoria, algo de ejercicio y una buena técnica de descanso y reducción de estrés en la que trabajamos durante nuestro tiempo juntos.
¿Qué es lo que hemos conseguido?
Consiguió desinflamarse por completo, gestionando mejor su día a día en la política y alcanzando un bienestar que siempre había soñado.
Su testimonio completo
Esto dice Manoli de nosotros:
“Gracias Fran por tu increíble apoyo y atención continua durante todo el proceso. Tu acompañamiento me motivo a mantenerme constante y me brindo las herramientas necesarias para transformar mis hábitos y alcanzar mis objetivos, no solo logré perder el peso que me propuse, ahora me siento con más energía, más ligera y mucho más segura de mí misma, he aprendido a comer de manera más consciente y saludable. Este proceso no solo ha transformado mi cuerpo, sino también mi mentalidad ayudándome a tener una relación más positiva con mi bienestar, sin duda lo volvería a hacer”.
El caso de M. Carmen
“No confiaba en poder cambiar mi cuerpo, ya había probado de todo y pensé que esto sería una simple vez más”
“Mi vida ha cambiado por completo, no es la edad, es tener al lado a personas como Fran que te acompañan en todo momento y te guían a nivel nutricional, físico y emocional, GRACIAS”
¿Cuál era su situación antes?
M. Carmen nos pidió ayuda por que ya había intentado todo, dietas milagrosas, batidos, y nada había funcionado, pensaba que era a causa de su edad, su metabolismo se había ralentizado y sería imposible disminuir el peso y el volumen sobre todo de la zona del abdomen, su autoestima estaba tocada y no se veía bien al espejo.
¿Qué cambios implementamos?
Trabajamos juntos con una alimentación orientada a perdida de peso y volumen, pero sobre todo a mejorar su sistema hormonal, disminución de cortisol y atenuar en la mayor medida los efectos secundarios de la menopausia, como consecuencia el cambio fue increíble – más energía, menos volumen y una nueva vida.
Su testimonio completo
Esto dice M Carmen de nosotros “no confiaba en poder cambiar mi cuerpo, ya había probado de todo y pensé que esto seria una simple vez más. Cuando pasaron los meses y vi viendo los resultados no podía creerlo. No solo a nivel físico, mi personalidad era mas alegre, estaba enérgica y con ganas de hacer cosas, mi vida ha cambiado por completo, no es la edad, es tener al lado a personas como Fran que te acompañan en todo momento y te guían a nivel nutricional, físico y emocional, GRACIAS”
El caso de Paloma
“No pensé nunca conseguir lo que hemos conseguido, gracias por el apoyo y estar siempre, estoy encantada con el resultado y mi vida ha dado un giro total.”
¿Cuál era su situación antes?
Paloma era una mujer con un trabajo estresante, una hija, y una vida que no le permitía tener tiempo para ella misma.
Sufría de inflamación abdominal con cada alimento que comía, daba igual cual fuese y el estrés y sedentarismo por cansancio estaban haciendo que cada vez fuese a más.
¿Qué cambios implementamos?
Adaptamos nutrición y entrenamiento a su estilo de vida, marcando menos comidas pero organizadas, una alimentación antiinflamatoria que la permitiría bajar esa hinchazón abdominal y que por supuesto su niña podía seguir igual, ya que era un menú completo en macro y micronutrientes.
¿Qué es lo que hemos conseguido?
Un tiempo después Paloma consiguió su objetivo, volvió a verse bien, sentirse bien y segura de sí misma, adquirió hábitos de salud que podrá mantener toda su vida y ahora disfruta de la comida sin tener ningún tipo de problema físico ni mental.
Consigue estos resultados
Consigue estos resultados sin dietas estrictas e imposibles. Si ellas han podido, tú también puedes.